Globered
Consigue tu propia página web

♥animes-para-chicas♥

0 0 0

los animes para chicas♥

todos los animes para chicas

Por: nohemy | Publicado: 11/02/2011 01:43 | | #Cont:6
shugo chara
Shugo chara

La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 12 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.

A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.

Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

SHUGO CHARA TIENE DOS TEMPORADAS MAS QUE SON SHUGO HCRA DOKI Y SHUGO CHARA PARTY

tokyo mew mew

Tokyo mew mew

Al comienzo de la serie, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición sobre especies en peligro de extinción con su amor platónico y futuro novio Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas son envueltas por una extraña luz. Un gato aparece delante de Ichigo y se fusiona con ella. Al día siguiente empieza a actuar como un gato y, luego de conocer a Ryō Shirogane y Keiichiro Akasaka, descubre que se le infundió el ADN de un gato de Iriomote. Ellos le explican que esto le permite transformarse en Mew Ichigo, una poderosa heroína neko-girl(neko= gato en japones). Se le ordena derrotar a las chimera animas, parásitos alienígenas que infectan animales y los convierten en monstruos; además de encontrar al resto de las chicas que estuvieron en la exhibición (las Mew Mews restantes). Ellas son Mint Aizawa, una chica adinerada y mimada infundida con los genes de un lori ultramar; Lettuce Midorikawa, una chica inteligente y sumisa que soporta constantes burlas y absorbió los genes de una marsopa sin aleta; Pudding Fong, que recibió los genes de un tamarino león dorado; y Zakuro Fujiwara, una modelo profesional infundida con los genes de un lobo gris.

Las cinco Mew Mews combaten a las chimera animas y a sus manipuladores alienígenas: Kish, Pie y Tart. Kish dice estar enamorado de Ichigo e intenta ganarse su amor a pesar de que trata de eliminar al resto de Mew Mews. Otros dos alienígenas, Pie y Tart, se le unen en un intento por eliminarlas.

A medida que la batalla se intensifica, a las Mew Mews se les encomienda encontrar el "mew aqua", una sustancia creada por agua pura que contiene un inmenso poder para combatir a los ataques alienígenas. Durante una batalla con Kish en el acuario, Ichigo está en riesgo de perder cuando el misterioso Blue Knight aparece y la rescata. Él regresa periódicamente durante el transcurso de la serie, protegiéndola de diversos peligros; luego se revela que él es Masaya. Poco tiempo después, él se desmaya y transforma en Deep Blue, el líder alienígena que quiere destruir a la humanidad. Después de explicarle a Ichigo que Masaya era una apariencia falsa de uso temporal, Deep Blue ataca a las Mew Mews. La personalidad de Masaya aparece sutilmente y usa una gota de mew aqua cercana para destruir a Deep Blue, muriendo en el proceso. Ichigo, llorando sobre su cuerpo, le da su poder para salvarlo, perdiéndolo en el proceso. Masaya la besa, regresándola a su forma humana y reviviéndola. Ryō le da a Pie el mew aqua restante para salvar al mundo de los alienígenas. Ellos se despiden y regresan a su mundo.

TOKYO MEW MEW TIENE SOLO UNE TEMPORADA

ultra maniac

Ultra maniac

Ultra Maniac trata sobre Nina Sakura y, Ayu Tateishi, una estudiante normal y muy querida por todos, que un día encuentra a Nina llorando en las afueras del colegio, muy deprimida. Nina le explica que había perdido un objeto muy valioso para ella, por eso Ayu, decide ayudarla para encontrar el objeto perdido. Ayu encuentra el valioso objeto, el cual parecía ser como una mini-computadora. Para agradecer a Ayu por su ayuda, Nina decide contarle su gran secreto: ella es una bruja que viene del Reino Mágico. Claro que Ayu no le cree al principio, y piensa que está algo loca. Nina no es una bruja experta y muchas veces le salen mal sus hechizos. A lo largo de la serie Ayu y Nina se conocerán cada vez más y Nina usará su magia para hacer de las suyas, como echarle un hechizo de amor a Kaji Tetsushi, del cual Ayu está enamorada, entre otras cosas.
ULTRA MANIAC SOLO TIENE UNA TEMPORADA
ginban kaleidoscope
Ginban kaleidoscope
La serie se enfoca en una chica de 16 años llamada Tasuza Sakurano que practica patinaje artístico sobre hielo y que es candidata para ir a las Olimpiadas como representante de Japón. Tazusa se cae durante una presentación en Montreal, Canadá y pierde el conocimiento. Al mismo tiempo, un piloto de acrobacias canadiense de 16 años llamado Pete Pumps muere cuando su avión se estrella en medio de una presentación. Poco tiempo después de despertar, Tazusa se da cuenta de que está escuchando una voz que le dice que es un fantasma llamado Pete y que tiene que habitar su cuerpo por 100 días.
GINBAN KALEIDOSCOPE SOLO TIENE UNA TEMPORADA
kaleido star
Kaleido Star
Sora Naegino, es una joven japonesa con un gran talento para la acrobacia. A los 6 años pierde a sus padres, al poco tiempo de asistir al Kaleido Stage para ver la obra "Alicia en el país de las maravillas". Un primo de su padre decide cuidarla y ella acepta, manteniendo en su corazón, el sueño de convertirse en parte del Kaleido Stage. Diez años después, Sora llega a América con la esperanza de dar una audición para el Kaleido Stage, el circo de fama mundial que la ha cautivado desde su infancia. Sin embargo, corre con dificultades tan pronto llega: se pierde camino al Stage, es acosada por un misterioso hombre que observa muy de cerca sus musculosas piernas, y le roba su maleta un ágil ladrón. Empleando sus habilidades acrobáticas, Sora detiene al criminal.

Un oficial de policía muy amable le ayuda a llegar a Kaleido Stage, pero una vez allí, ella descubre que ha perdido la audición. Su ídola, la estrella Layla Hamilton, le aconseja (fríamente) volver a Japón, pero la inesperada lesión de una de las artistas le proporciona a Sora una nueva oportunidad. Quien le da esta extraña oportunidad es el dueño del Stage, Kalos Eido (quien resultó ser el misterioso hombre que le acoso). Después de un esfuerzo vacilante y a pesar de haber mostrado una gran actuación,la alegría de Sora se desvanece luego de que Layla critica duramente su "pésimo" trabajo y la despide del escenario. Muy triste, Sora se prepara para regresar a Japón, pero Kalos la reconsidera para que trabaje en el circo y le dice a Layla que algún día la gente va a venir a ver la actuación de Sora porque va a ser el principal atractivo del circo.

Sora pasa el comienzo de la temporada excluida del escenario, pues los demás artistas pensaban que tenía una relación con el director por ganar tan rápido un puesto. Layla es particularmente fría y dura con ella, ya que ve a la protagonista como una molestia o incluso, una amenaza. Con la ayuda de sus amigos (director de escena Ken Robbins, las artistas Mia Guillem y Anna Heart y la joven Marion Begnini), y con mucho trabajo y determinación, Sora empieza a ganarse el respeto de aquellos a su alrededor. Su increíble personalidad gana una variedad de amistades (incluyendo el de una foca bebé, a la cual salva al encontrarla abandonada), Así como varios papeles cada vez más importante en las producciones. Con el tiempo, incluso se las arregla para formar una amistad con Layla.

Sin embargo, las cosas empiezan a ir mal cuando el padre de Layla la presiona para dejar el escenario, además de un complot interno para robar y cerrar el Kaleido Stage por parte de Yuri (compañero de Layla), con motivo de vengarse de Kalos. Sora debe depender de su personalidad ganadora, trabajo duro y una estrecha amistad para mantener a flote el escenario.

KALEIDO STAR TIENE DOS TEMPORADAS

yamato

Yamato Nadeshiko Sichi Henge

La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.
ESTE SOLO TIENE UNA TEMPORADA

Mirmo Zinbang
Kaede Minami tiene un profundo amor por un chico llamado Setsu y quiere que él corresponda a sus sentimientos, pero otra chica llamada Azumi quiere quedarse con el amor de Setsu usando trucos sucios y por si fuera poco Kaoru que es miembro de una familia adinerada busca conseguir el amor de Kaede, por lo que cada quien tiene su propio deseo. Ante los obstáculos de Kaede aparecen los Muglox que son parecidos a las hadas, los muglox tienen una gran fascinación por los dulces (de ahí su aspecto robusto) y cada uno tiene un instrumento musical mágico diferente para hacer su magia. Los muglox son invocados por los deseos de los humanos que se mencionaron antes y con su magia intentan ayudar a sus compañeros humanos (ya que viven con ellos) a que los deseos con los que fueron invocados se hagan realidad, lo que vuelve aún más complicado el conflicto de los deseos de todos, aparte de que cada muglox tiene también su propia intención con los demás muglox. Cada humano tiene un muglox. El de Kaede es Mirmo que fue el primero en aparecer, es un príncipe y se quedó con la condición de que Kaede le diera chocolates, el de Setsu es Rima que es la prometida Mirmo y que tuvo que venir al mundo humano para estar con él, el de Azumi es Yacki que es un ninja el cual no quiere dejar en paz a su eterno rival Mirmo y el de Kaoru es Murumo que se escapó de su casa por querer estar con su hermano mayor Mirmo. Conforme pasan las temporadas, la serie da algunos giros así como van apareciendo algunos humanos nuevos con sus respectivos muglox. En la segunda temporada aparece un demonio que quiere apoderarse del mundo humano. En la tercera andan en busca de siete cristales que juntos son capaces de conceder cualquier deseo y en la cuarta se duplican los problemas ya que son dos chicos los que quieren a Kaede y dos chicas las que quieren a Setsu, aparte de que es en esta temporada donde termina por definirse cuales deseos se iban a cumplir y cuales no. Hay toda una variedad de muglox en la serie y cada uno es diferente
TIENE CUATRO TEMPORADAS


Mermaid Melody

La serie trata de Luchia Nanami, una princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su Perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla (en el manga son unos baños termales) donde residen Nikora y Madame Taki, durante un paseo en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hanon Houshou, que resulta ser la princesa sirena de la Perla aguamarina. Más adelante conocen a Rina Touin, la princesa sirena de la Perla verde.

Durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua, para lo cual deberán reunirse las siete princesas sirenas. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma de cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones.

TIENE DOS TEMPORADAS


Kamichama Karin

Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Tiene calificaciones terribles y es pésima en los deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su querido gato Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujyou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Deidad (representación de Athena). Pronto comenzará a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentará resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujyou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón y donde estudian los protagonistas.

El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente entre el primer y el segundo volumen. Las razones de Koge Donbo hizo esto son desconocidas. Puede ser debido a un lapso de tiempo.

TINE DOS TEMPORADAS LA SEGUNDA ES UN MANGA


Karin

Karin Maaka es una vampiresa de 16 años algo anormal. Karin no sabe que su preferencia sánguinea es la infelicidad. Cúando en la presentación conoce a Kenta Usui, un chico bastante infeliz debido a los problemas económicos de su familia, formada únicamente por su madre y él. La sangre de Karin empieza a incrementarse de maneras descontroladas por lo que prefiere mantenerse lejos de él, pero en un accidente de bicicleta Karin se encuentra con Kenta y su sangre se vuelve a incrementar. En los pasillos de la escuela vuelve a toparse con Kenta por lo que no aguanta más y sufre una hemorragia nasal mánchandolo todo de sangre. Karin se siente avergonzada por que Kenta descubrío su secreto. Tras varias sospechas Kenta acaba por descubrir que Karin es un vampiro y a partir de ahí le ayuda cúando su sangre se incrementa y Karin empieza a prepararle el almuerzo todos los días. Hasta que despierta la abuela de Karin, Elda, quién se empeña en morder a Kenta y separar a este de su nieta debido a que ella también se enamoró de un humano en su juventud (Alfred Sinclair) y tras morderlo la empezó a odiar y casi la mata en la hoguera. Días después aparece Winner Sinclair, tataranieto de Alfred y que ésta enamorado de Karin ciegamente desde hace años. Junto a éste aparece su abuelo, el nieto de Alfred que lucha diaríamente con la abuela. En una de estas luchas Alfred atraviesa a Elda con una espada provocándole la muerte. Elda descubre cómo hacer a Karin un verdadero vampiro. Karin y Kenta tienen una cita por la tarde a las cinco y Anju se siente mélancolica por no poder decirle a su hermana que se ha echo adulta y tiene deseos de chupar sangre. Cómo Karin la ve deprimida queda en comprarle algo antes de su cita con Kenta pero cúando va de camino a casa descubre horrorizada que Anju ha mordido a Maki. Entonces pasa largo tiempo discutiendo con ella, háciendo esperar a Kenta. Cúando Kenta se dispone a llamar a Karin a su celular Ren se lo lleva a un aparcamiento y le explica que han encontrado una forma de volver a su hermana un vampiro completo y que deje a Karin libre. Kenta, apenado, abandona a Karin lo que la entristece mucho pero decide evitar el ritual ya que es lo que Karin verdaderamente desea y va con Winner hasta el lago dónde se está celebrando. Mientras llegan, Carrera tiñe el lago de rojo con su sangre y Karin se mete al agua cúando aparece el abuelo de Winner y atraviesa a Carrera. Después le clava una estaca en el corazón a Henry y mata a Ren a balazos, cúando se dispone a matar a Karin, Anju se dispone entre la pistola y ésta pero el abuelo mata a Anju. Finalmente, el vampiro de Karin despierta y se dispone a morder al abuelo cúando aparece Kenta y la incita a morderlo a él. Karin lo muerde hasta que vuelve a ser la Karin normal. Al final la familia de Karin vuelve a la vida ya que siendo vampiros resistieron mejor a los ataques. No queda claro si Karin y Kenta acaban siendo pareja pero se nota que están enamorados.
........................

kaichou wa maid sama
La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y con un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.

Fruits Basket

La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士 jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos.

Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.

Full Moon

“Full moon wo sagashite” se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.

Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.

En el manga, como en el anime, Mitsuki debuta bajo el nombre artístico de “Full Moon”. Sin embargo, a diferencia del anime, no gana reconocimiento y popularidad instantánea, sino que tiene que luchar para estar en las listas. A pesar de sus comienzos similares, el anime y el manga tienen tramas totalmente distintas.


Special A
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.

Kirarin Revolution

Kirari Tsukishima es una hermosa aunque glotona niña de 14 años, es una niña a la que no le importan los ídolos y el mundo del espectáculo porque su mente está ocupada por los alimentos. Un día, sin embargo, Kirari, que en lo que respecta a los asuntos del corazón, busca el chico perfecto, después de rescatar una tortuga que estaba en peligro en un árbol tuvo un encuentro con un apuesto y gentil chico llamado Seiji Hiwatari del grupo SHIPS que le da su entrada de su concierto para mostrar su gratitud por salvar a su mascota y se enamora de él a primera vista. Kirari entonces va y se queda afuera del concierto y se encuentra a otro muchacho, que parecía triste al escucharla decir que piensa que Seiji es un chico maravilloso, rompió su boleto y le advierte que se mantenga alejado de Seiji porque ella y Seiji viven en mundos diferentes. Kirari se siente indignada pero se escabulle en el concierto, sólo para descubrir que Seiji y el niño que rompió su boleto, llamado Hiroto, son en realidad miembros de los SHIPS. Por último entiende el significado de «mundos diferentes» (Seiji es un ídolo popular, mientras que ella es una estudiante intermedia promedio), Kirari se niega a renunciar. Llena de determinación para estar con Seiji, declara que ella también se convertirá en un ídolo. Con la ayuda de SHIPS - el suave Seiji y el bocazas Hiroto Kazama - y su gato mascota Na, Kirari persigue el mundo del entretenimiento, donde descubre que ser un ídolo no es toda diversión y juegos, y que, a fin de perseverar en su amor y su carrera, ella debe superar todos los retos.

Yumeiro Patissiere

La historia se centra en una chica de 14 años llamado Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces Henry Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou. En su primero clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.Hay una segunda temporada que se llama Yumeiro Patissiere Professional esta basicamente se trata de que ya ichigo es una profesional y de su nuevo romanse makoto pero ademas tambien de que ella y sus nuevos amigos crearan una tienda.

UFO Baby

Los padres de Miyu Kōzuki tienen que marcharse a los Estados Unidos por motivos de trabajo (la madre es astronauta), por lo que ésta debe ir a vivir al templo Saionji, donde vive un amigo de la familia que resulta tener un hijo de la edad de Miyu llamado Kanata Saionji. El padre de Kanata se va de viaje ese mismo día a la india, así que los dos adolescentes se quedan solos.

Por la noche, cae del cielo un misterioso OVNI con un bebé dentro llamado Lu y su mascota niñera Guaumiau. Los dos vienen del planeta Otto y tienen poderes mágicos. Como la nave está averiada, los dos extraterrestres no pueden volver, así que también se quedan a vivir al templo Saionji, a cargo de Miyu y Kanata.

Ellos, que ese mismo curso serán compañeros de clase, tendrán el deber de cuidar de Lu y ocultar sus poderes a los demás.


Chobits

Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.

Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia que tienen éstas computadoras con respecto a los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto.

Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le fue imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada, mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una mujer de pelo rubio, cubierto por vendas blancas, y tirado en un basurero. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas, y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon.

Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta Persocon, que al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la "serie Chobits", un tipo de Persocon legendario, ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumorea, es una Persocon con sentimientos.

En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que no es humana ser vista como una compañera sentimental?.


Pita Ten

Misha es una alegre aprendiz de ángel que llega al mundo humano para darle felicidad y cuidado a un niño llamado Kotaro con la intención de convertirse en un verdadero ángel. Pero las situación no es sencilla debido a que Kotaro vive constantemente las consecuencias de haber perdido a su madre, pérdida que presenció personalmente cuando ella lo rescató de ser atropellado. Misha por ser aprendiz tiene pocos conocimientos sobre los humanos y se le dificulta mucho ayudarlo de forma adecuada. Kotaro tiene dos grandes amigos con los que comparte sus aventuras que son Koboshi y Ten Ayanokoyi. Koboshi ama en secreto a Kotaro y Ayanokoyi es un estudiante sobresaliente aunque de carácter bromista. Las cosas se complican más cuando aparece una aprendiz de demonio llamada Shia cuya misión es hacer cosas malas para convertirse en una verdadera demonio, pero a ella le resulta imposible hacerle algo malo a las personas debido a que tiene irónicamente un carácter de ángel y como no tenía donde quedarse Misha aceptó dejarla vivir en su departamento. Por último aparecen Hiroshi y Kaoru, los dos miembros hermanos de una familia rica que pareciera que tuvieran intereses opuestos para complicar aún más las cosas. Hirorshi ama a Misha, pero no le agrada Ayanokoyi por estar siempre a un paso de él ni tampoco le agrada Shia por presentir que ella es un demonio. Kaoru ama a Ayanokoyi y le desagrada Misha por creer que seduce a su hermano resultando Kaoru contraria a su hermano. Todos tienen sus propios intereses y entre ellos se llevan de distinta manera. En torno a las travesuras que hace Misha, da todo como resultado una serie de comedia y romance, seria y divertida en ciertos aspectos.

En el manga la historia central comienza a aparecer a la mitad de este y la historia empieza a ponerse un poco más dramática y en cierta medida triste.


Card captor Sakura

Sakura Kinomoto es una niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro el cual había encontrado en la biblioteca de su padre en su casa, dichas cartas conocidas como las «cartas de Clow». Tras esto, Kero, el guardián del libro, se despierta, y al enterarse de que la mayoría de las cartas se han esparcido por todas partes explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de ellas, y así evitar una catástrofe en el mundo. Sakura deberá enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo, le confecciona gran variedada de trajes argumentando que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial».

A medida que avanza la serie aparecen nuevos personajes, como su rival, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow; más tarde, entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue», el cual se transforma en un ser parecido a un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las cartas de Clow, y en este caso Sakura se convertiría en la nueva ama y guardiana de ella

Shukufuku no Campanella

Ert'Aria, una ciudad conocida como el "Tesoro del mundo" se está preparando para un festival de la cosecha. Leicester Maycraft, a young item technician of the Oasis clan, encounters a shooting star near a party he's attending. Leicester Maycraft, un técnico joven elemento del clan de Oasis, se encuentra con una estrella fugaz, cerca de un partido que está asistiendo. Upon finding it, a girl appears before Leicester calling him her father. Al encontrarlo, una niña aparece ante Leicester le llamaba su padre.

Black Rock Shooter

Negro Rock Shooter comienza en el inicio del año escolar en el mes de abril. On her first day of junior high school, Mato Kuroi ( 黒衣 マト Kuroi Mato , Voiced by: Kana Hanazawa ) makes friends with a girl named Yomi Takanashi ( 小鳥遊 ヨミ Takanashi Yomi , Voiced by: Miyuki Sawashiro ) who recently moved to the town. En su primer día de la escuela secundaria, Mato Kuroi (マト Kuroi Mato ? , Seiyū: Kana Hanazawa ) se hace amigo de una chica llamada Yomi Takanashi (小鳥遊 Takanashi Yomi ? , Seiyū: Miyuki Sawashiro ) que recientemente se trasladó a la ciudad. Mato quickly joins the basketball club, which incites Yomi to join the volleyball club since both clubs practice at the same time in the gymnasium. Mato rápidamente se une al club de baloncesto, que incita a Yomi para unirse al club de voleibol ya que ambos clubes de la práctica, al mismo tiempo en el gimnasio. The two spend much time together over the following year, and during one outing Mato gives Yomi the same cellphone charm she has. Los dos pasan mucho tiempo juntos durante el año siguiente, y durante una excursión de Mato da Yomi el encanto móvil misma que tiene. In their second year of junior high, they end up in different classes, reducing the amount of time they can spend together. En su segundo año de secundaria, que acaban en clases diferentes, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntos. Furthermore, Yomi starts to become jealous of Mato hanging around her basketball club manager and classmate, Yuu ( ユウ ? , Voiced by: Kana Asumi ) . Por otra parte, Yomi comienza a sentir celos de Mato colgando alrededor de su gerente del club de baloncesto y compañero de clase, Yuu (ユウ ? , Seiyū: Kana Asumi 

When Yomi seemingly disappears, Mato becomes concerned when she does not show up at school the next day or respond to her text messages. Cuando Yomi aparentemente desaparece, Mato se preocupa cuando no se presenta a la escuela al día siguiente o responder a los mensajes de su texto. Mato becomes further depressed when she receives word that Yomi has been reported missing and is asked about her whereabouts by two detectives. Mato se convierte en aún más deprimido cuando ella se entera de que Yomi ha sido reportado como desaparecido y se le pregunta sobre su paradero por dos detectives. One day, Mato receives a blank text message from Yomi and goes to her favorite spot in town where she finds the phone charm she gave her. Un día, Mato recibe un mensaje de texto en blanco de Yomi y va a su lugar favorito en la ciudad donde se encuentra el encanto de teléfono que le dio. The charm starts to glow and transports her to a strange world where she meets a mysterious girl named Black Rock Shooter ( ブラック★ロックシューター Burakku Rokku Shūtā ? ) , who has a blazing blue left eye and a rock cannon which can fire 20 shots per second. [ 1 ] As Mato tries to find Yomi, she merges with Black Rock Shooter and duels Yomi, who was possessed by an evil being called Dead Master ( デッドマスター Deddo Masutā ? ) , who wields a large scythe. [ 2 ] As the possessed Yomi is about to fall to her death, Black Rock Shooter saves Yomi from falling, and embraces her, causing Yomi's body to be free from Dead Master. El encanto comienza a brillar y su transporte a un mundo extraño donde se encuentra con una misteriosa niña llamada Negro Rock Shooter (ブラック★ Burakku Rokku Shuta ? ), que tiene un ardiente ojo izquierdo azul y un cañón de roca que puede disparar 20 tiros por segundo. [1] Como Mato intenta encontrar Yomi, que se fusiona con Negro Rock Shooter y duelos Yomi, que estaba poseído por un ser maligno llamado Maestro Muerto (マスター Deddo Masutā ? ), que ejerce una guadaña grande. [2 ] A medida que la poseía Yomi está a punto de caer a su muerte, Negro Rock Shooter Yomi salva de caer, y la abraza, haciendo que el cuerpo de Yomi de estar libres de Muertos Maestro. The events of their lengthy battle are dispersed throughout the anime. Los acontecimientos de su larga batalla están dispersos por todo el anime. Yomi and Mato return to their normal lives, but Yuu begins to act strangely. Yomi Mato y volver a su vida normal, pero Yuu comienza a actuar de forma extraña.


Happiness!

Happiness!Gira en torno a Yuma Kohinata, que es un estudiante de secundaria que asisten regular de la sección Academia Mizuhosaka de la escuela, junto con sus amigos más cercanos junio Watarase y Takamizo Hachisuke. The other section, aptly named the magic section, was founded in order to train mages in the art of using magic . La otra sección, bien llamada la sección de magia, fue fundada con el fin de capacitar a los magos en el arte de usar la magia .

The story begins with Valentine's Day coming up in just a few days and there's a rush for all the girls to get the chocolate they want in order to give it to the boys they like, in accordance with Japanese custom . La historia comienza con el Día de San Valentín viene en pocos días y hay una punta para todas las chicas para conseguir el chocolate que quieran con el fin de darle a los chicos que les gusta, de conformidad con la costumbre japonesa . Haruhi Kamisaka, a mage in training, is out with her friend Anri Hiiragi, also a mage in training, in order to do just this. Haruhi Kamisaka, un mago en la formación, es con su amiga Hiiragi Anri, también un mago en la formación, con el fin de hacer precisamente esto. While walking outside in the park, after buying the chocolate she wanted to give to a boy she met when she was a child, Haruhi meets Yūma, who stops some younger boys bullying a young girl, and Haruhi thinks that he may be the boy she's been searching for all this time. Al caminar afuera en el parque, después de comprar el chocolate que quería dar a un chico que conoció cuando era un niño, Haruhi se reúne Yuma, que deja de algunos chicos jóvenes intimidación a una niña, y Haruhi piensa que puede ser el niño que está estado buscando todo este tiempo. The next day is Valentine's Day and at school, all the girls are giving their gifts to the boys of their choice. Al día siguiente se celebra el Día de San Valentín y en la escuela, todas las chicas están dando a sus regalos a los niños de su elección. Later that day, Anri challenges Haruhi to a magic battle in order to take the chocolate she has by force for the reason that Haruhi wouldn't tell her who she was going to give it to. Más tarde ese día, Anri desafíos Haruhi a una batalla mágica para tener el chocolate tiene por la fuerza de la razón de que Haruhi no le decía que ella iba a dar. Before long, Anri loses control of her magic and it is flown outside, almost falling onto Yūma and his friends. En poco tiempo, Anri pierde el control de su magia y es trasladado fuera, casi cayendo en Yuma y sus amigos. Ultimately, Haruhi gives him the chocolate she had bought, and in turn Anri does the same, which was her plan - to give her chocolate to the same boy as Haruhi and see who would win his favor more. En última instancia, Haruhi le da el chocolate que había comprado, ya su vez Anri hace lo mismo, que era su plan - para darle chocolate para el niño mismo que Haruhi y ver quién iba a ganar su favor más. The next day there is a gas explosion at the magic section of the school and all the mages in training must transfer over to the normal section for the time being. Al día siguiente hay una explosión de gas en la sección de magia de la escuela y todos los magos de la formación debe transferir a la sección de lo normal por el momento. Coincidentally, Haruhi and Anri are placed within Yūma's class. Coincidentemente, Haruhi y Anri se colocan dentro de la clase de Yuma. Now Haruhi and her friends must adjust to the transfer into the normal section of Mizuhosaka Academy. Ahora Haruhi y sus amigos tienen que ajustarse a la transferencia en la sección normal de Mizuhosaka Academia.


MM!

A causa de cierto incidente, Taro Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo Complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo

Nanatsuiro★Drops

Masaharu Tsuwabuki es un estudiante normal, aunque no muy sociable. Un día conoce a una nueva estudiante llamada Sumomo Akihime, y a otra chica llamada Yaeno Nadeshiko, la mejor amiga de Sumomo. Esa misma tarde, de repente, choca con Arthur, el sirviente de Nona Yuki de Figurare, quien al mismo tiempo estaba disfrazado con una máscara. La colisión causa que a Arthur se le caiga una bolsa llena de pociones mágicas; y entre todo el enredo de latas dispersas, accidentalmente una de ellas se cambia con la lata de soda de Masaharu. Al bebérsela, se transforma en un cordero de peluche en la noche. Él debe capturar siete Stardrops, para volver a la normalidad.

Hay dos mundos primarios en la historia de Nanatsuiro Drops: el mundo humano llamado Retroscena, y un mundo mágico llamado Figurare de donde se originan las Stellar Spinners. En Figurare hay dos escuelas que enseñan magia: Puramu Cloris y Saint Asparas. Cada año las dos escuelas escogen las mejores Stellar Spinners (La proveniente de Puramu Cloris se llama Purima Puramu, y la proveniente de Saint Asparas se llama Purima Asparas)para ser enviadas al mundo humano y capturar siete Stardrops en una competencia para mejorar sus relaciones.


Mahō Sensei Negima!

Negi Springfield está decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro), tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos; llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi: El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en armiño. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.


Uta Kata

El día antes de las vacaciones de verano, Ichika Tachibana descubre que el encanto conectado a su teléfono celular de alguna manera la herida en el interior de un espejo en el edificio de la vieja escuela.

Moetan

Cada capítulo consta de un cuento corto, escrito en japonés puro, sobre las aventuras de "Nao-kun" (un estudiante de secundaria) y "Tinta-chan" (una misteriosa chica mágica que llega para ayudarle con su estudio), seguido por un conjunto de ejemplos de la palabra.
Desafortunadamente, muchos de los ejemplos de Inglés en el libro son extrañas, no naturales, o francamente incorrecta. As such, the book has become a popular import for native English otaku or others who are amused by Engrish phenomena. Como tal, el libro se ha convertido en una importación popular para los nativos de Inglés otaku u otras personas que se divierten por Engrish fenómenos.


Mahō Shōjo Lyrical Nanoha

Nanoha Takamachi es una estudiante de tercer grado de primaria. Vive con sus padres, que tienen una cafetería, su hermana y su hermano, que están en la escuela secundaria y en la universidad, respectivamente. La vida normal de Nanoha cambia cuando oye una voz llamándola de vuelta a casa y termina rescatando un hurón herido (cuya forma humana es un niño arqueólogo, Yūno, que proviene de otro mundo). De él obtiene un cristal mágico llamado Raising Heart (レイジングハート, Reijingu Hāto), que da a Nanoha poderes mágicos.

Luego de su encuentro, Nanoha y Yūno deben conseguir las 21 "Jewel Seeds" (ジュエルシード, Jueru Shīdo), cristales poderosos del mundo de Yūno que cumplen deseos y son peligrosos si caen en las manos equivocadas. Sin embargo, Nanoha y Yūno no son los únicos tras las Jewel Seeds.


Mai-HiME

Mai Tokiha (鴇羽 舞衣 Tokiha Mai) es una chica de preparatoria y es la hermana mayor de Takumi, en la que ambos obtuvieron una beca a la prestigiosa Academia Fuuka (Fuuka Gakuen). Mientras tomaban un ferry como unas mini vacaciones antes de ir a su nueva escuela, su hermano avistó algo... una joven niña que estaba flotando en el mar, y estaba aferrada a una gran espada negra. Entonces Mai fue la única en el ferry en aplicar la respiración cardiopulmonar. Después de reanimar a la chica, Mai se da cuenta que la chica tiene una marca de nacimiento idéntica a la suya. El misterio parece terminar ahí, hasta que la persona que dejó a la chica misteriosa en el mar se acerca al ferry.

Kannagi

Jin, hace una bella escultura de madera de la supuesta diosa que vive en el árbol sagrado, hecho precisamente con la madera de dicho árbol sagrado, Una vez terminada, Jin, nota que no se encuentra en la posición en la que se encontraba anteriormente, se encuentra en el patio trasero incrustada en la tierra. La escultura se rompe dejando ver a una hermosa chica que no tenía idea de lo que sucedía, comienza a mirar hacia todos lados. La chica resulta ser una diosa llamada Nagi. La chica ve un anime de unas Magical girls y luego mientras está de compras con Jin le pide que le compre un bastón de juguete con una estrella en la punta, que usará para limpiar a este mundo de las "impurezas"; insectos que provocan diferentes males, además Jin también resulta ser sensible a lo espiritual. Nagi dice que para tener más poder, tiene que tener a gente que de verdad crea en ella, o sea "devotos". Por eso decide convertirse en una idol, además de limpiar las impurezas.

Guardian Hearts

La Guardian Hearts con el nombre de Hina, accidentalmente revela a sí misma a un niño, que es Wataki. Los dos comienzan a vivir juntos. Dado que la historia progresa, más niñas que viven con ellos comienzan por la misma razón.

Zero no Tsukaima

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "persona sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance
Yoku Wakaru Gendai Mahou -

Yoku Wakaru Gendai Mahō

La historia gira alrededor de Koyomi Morishita, una muchacha de estudiante de primer año de instituto torpe que a menudo confunde para un grado-schooler debido a su brevedad. Koyomi se hace un discípulo de Misa Anehara, un estudiante de graduado de 25 años que resulta ser uno de los magos más poderosos de nuestros días. La historia estrechamente sigue el empleo de código original de ordenador que programa como un conjuro de ortografía.

Chaos;Head

Trata sobre un semi-hikikomori llamado Takumi Nishijo de 17 años residente de Shibuya que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc, eventos que son enmarcados dentro de lo que se denomina "New Generation" o Nueva Generación. Con extraños mensajes llegados a su computadora a través del chat de un juego MMORPG llamado Empire Sweeper (llamado también Universo EMS), donde es conocido con el nickname de Knight Heart el más grandioso de los jugadores, en donde otro de los jugadores, en primera parte uno con sobrenombre "Shogun" le muestra algunas imágenes de los incidentes de la "New Generation" incluso antes que estos ocurran. De esta manera Takumi se ve involucrado en la causa, origen y solución de los eventos. Durante el transcurso de la serie Takumi sufre trastornos psíquicos como pérdidas de memoria y neurosis.

Erementar Gerad

La historia comienza con un joven huérfano de nombre Coud Van Giruet el cual es tomado bajo la custodia del capitán de una nave de piratas del cielo, Araseli. Un día, después de asaltar una nave y llevarse varios tesoros, Gerard descubre entre ellos un viejo arcón dentro del cual hay una chica dormida y atada por un sello. Gerard, llevado por la curiosidad, le quita el sello y la chica despierta. La chica en cuestión se llama Reverie Metherlence (alias Ren) y por algún extraño motivo quiere ir a Edhil Garden, el lugar donde se dice que nacieron los Edhil Raid, seres vivientes con forma humana capaces de fusionarse con éstos para adoptar la forma de poderosas armas.

De repente, la nave es abordada por tres personas misteriosas (llamadas Rowen, Cisqua y Kuea) que dicen formar parte de la organización Arcalle, la cual se encarga de proteger a los Edhil Raids. Cisqua propone a Coud comprar a la Edhil Raid que han robado, la cual no es otra que Ren. Pero Ren no es una Edhil Raid normal, es una Sichikohoju y pertenece al linaje Metherlence, los Edhil Raids más poderosos y casi extintos (ella es la Séptima Piedra Preciosa). Por eso su protección debe ser absoluta.

Coud defiende a Ren de los Arcalle, reprochándoles que la traten como a un objeto que se pueda vender. Cisqua decide pues tomarla por la fuerza, comenzando así un enfrentamiento entre los piratas y la organización. En un momento crítico, Ren reacciona con Coud cuando este le hace ver que sus pensamientos hacia ella son diferentes de lo que pensaba.

Ren queda como la Edhil Raid de Coud tras la fusión, y este decide acompañarla al misterioso Edhil Garden. Cisqua, Rowen y Kuea, al ver que no es posible separarles, deciden acompañarles para poder cumplir su misión de proteger a la Sichikohoju.


Tags: anime  para  chicas 
Comentarios
_judith_
_judith_
me gusta me encantaria verla esta buenisima
vane420
vane420
amm.... yo keria saber si podrias poner cuantas temporadas hay para k asi no me falte de ver ninguna , espero no sea mucha molestia y me encantaria mucho si tomaras en cuenta esta recomendacion .

es decir este las primeras nueve de la lista si tienen cuantas temporadas son pero yo keria saber si podrias poner cuantas temporadas son de las demas 

gracias Sonrisa

ATTE:VANE
_judith_
_judith_
y tambien me gusta shugo chara, y entre otros pero hay otras que me encantaria verlas....
_ibon_
_ibon_
tienes un buen gusto ya que tambien a mi me gustan todos estos animes.
evelin201
evelin201
todos de estos me gustan pero me gusta mas fruits basket y full moon mis personajes favoritos son yuki,toru,kyo,takuro,meroko,mitsuki,y la otra serie me gusta ichigo tokyo mew mew y pichi pichi pitch y kamichama karin y karin la vampira kirarin revolution y sakura bueno el punto es que me gustan todas las series de los animes para chicas siiiiiiiiiiii son las mejores
laura270
laura270
les falta... la sailarmun
heidy290
heidy290
ninguno ubieras puesto Acchi Kocchi
Comenta